Enguera en la Palabra

Sección dedicada a la recopilación de documentos de autores enguerinos, o de otros que han escrito sobre nuestro pueblo, contribuyendo a la formación de la cultura escrita autóctona de Enguera."

09 del 09 de 2016

Aniversario de la Fundación: Distinciones, Premios y Honores

Enguera en la palabra

Hoy es el día en que celebramos los actos en conmemoración de la Inscripción, por parte de la Administración, de La Sierra como Fundación; en otras palabras, es como nuestra fiesta formal de cumpleaños. Y lo celebramos, sí, como lo venimos haciendo desde el principio.
Pero, además, queremos que cuantos más se alegren y celebren que nuestra Fundación va creciendo, creciendo poco a poco, como una personita que nos mira con fijeza, que extiende sus bracitos, que comienza a dar sus primeros pasos...