De parla Enguerina

"El conjunto lingüistico de lo que llamamos Parla Enguerina constituye uno de los más valiosos monumentos que poseemos. Lo podemos perder por el olvido y el no uso." Matías Aparicio.

08 del 09 de 2014

Aniversario de la Fundación III

De parla enguerina

Entendemos que, tras los trabajos sobre Don Eduardo, corresponde presentar a una de las pocas empresas internacionalizadas que tenemos en nuestra Comarca. Es por ello, por el esfuerzo para crearla, mantenerla y hacerla crecer por lo que ha sido elegida como Empresa Preclara 2.014
En un ambiente de culto al no esfuerzo, a la no disciplina, al no vale la pena nada salvo... bueno, eso que están pensando. Pues bien, otros pensamos que merece mostrar a toda la sociedad que hay personas que crean puestos de trabajo, que trabajan y son dignos de admiración. Pues el trabajar nunca fue sinónimo de explotar salvo, precisamente, para quienes viven de eso que quieren llamar política y no es sino lo más rastrero a que puede aspirar el ser humano: a explotar a otros con el boletín oficial.
A cada quien lo suyo; y a RPH Onions nuestra admiración por el trabajo bien hecho