Noticias

05 del 06 de 2012

Asamblea de la Fundación

Como se vino anunciado, el pasado día 31 tuvo lugar en la Casa de la Cultura la Asamblea General de La Fundación La Sierra de la CV.
La asistencia de personas interesadas fue discreta toda vez que ese mismo día y a la misma hora alguien de la Consellería mantenía un coloquio sobre “recortes”. No obstante, al finalizar el acto “institucional”, vimos cómo diversas personas se trasladaron al salón donde se celebraba la Asamblea. A cuantas personas asistieron les agradecemos el detalle.

Previamente se celebró una reunión de los componentes del Grupo de Enguerino con quienes han trabajado y trabajan diferentes aspectos de nuestra habla en diferentes pueblos de La Canal y del Valle del Júcar.

Se intercambiaron opiniones, experiencias, teléfonos y correos electrónicos entre unos y otros.

Picar para ver Orden del día

Siguiendo el Orden del día el Secretario del Patronato leyó el estado de realización de las actividades programadas para este curso hasta la fecha.
Memoria de Actividades

A continuación se presentaron aquellas a celebrar en los próximos meses, insistiéndose en la necesidad de colaboración, no tanto económica cuanto personal, para el buen desarrollo de dichas actividades.
También se pidió se aportaran ideas para la programación de actividades del año 2013.
Presentacion en Powerpoint

Finalmente en el apartado de Ruegos y preguntas destacar la intervención del concejal D. José Mª Fabra pidiendo al Patronato de la Fundación se evitara la coincidencia de actividades, especialmente con un grupo de Xátiva que, por el tiempo que vienen desarrollando sus actividades, debe tener preferencia sobre el de Enguera.
Su intervención, insistió, sólo tiene por objeto que la coincidencia en fechas pueda privar del goce de todas y cada una de las actividades a quienes desearían asistir a unas y otras.
Se tomó buena nota de la intervención y de la sugerencia.


Desarrollo web: Alberto García | Diseño web: Mª José Cuenca