Enguera en la Palabra

Sección dedicada a la recopilación de documentos de autores enguerinos, o de otros que han escrito sobre nuestro pueblo, contribuyendo a la formación de la cultura escrita autóctona de Enguera."

01 del 09 de 2018

Bienvenidos al nuevo curso 2018 – 19

Enguera en la palabra

Al igual que en años anteriores,el Patronato de nuestra Fundación aprobó conceder los Premios y Honores en sus diferentes modalidades de Pintura y PRECLAROS 2.018.
Al concurrir en estas fechas el inicio de las celebraciones del X Aniversario de la aparición del blog Enguera en la palabra deseamos que cuantos hayan sido partícipes de una forma u otra en estos diez años, quieran y puedan, nos acompañen en los actos programados para el próximo día 8, en el Acto formal de la entrega de dichos Galardones, que realizaremos en el Claustro de la Casa de la Cultura de Enguera.
Os esperamos