12 del 03 de 2013

Buñuelos

La Asociación Familias Enguerinas ha celebrado esta tarde -12 de marzo- la merienda correspondiente a la festividad del mes por antonomasia: Buñuelos con chocolate.
Cada asociad@ ha concurrido con su respectiva bandeja de buñuelos desde sus domicilios, y la Asociación les ha obsequiado con el chocolate.

Una inmensa mesa se encontraba montada bajo los soportales del claustro de la Casa de la Cultura esperando los comensales, que fueron acudiendo como riachuelos por las diferentes calles con su cesta, bandeja, etc de tan ricos presentes
.
Iniciada la reunión, fueron repartiendo en cada una de las bandejas una selección de cada uno de los buñuelos de calabaza, de viento, etc para que, de esta manera, cada asociad@ pudiera degustar de todos los aportados al festín.

En representación de la Fundación, que fue cordialmente invitada, acudió nuestro presidente, quien felicitó personalmente a cuantos acudieron con su presente.

Celebramos que actos como el comentado continúen celebrándose por cuanto mantienen las tradiciones, pero sobre todo fortalecen la cohesión entre los asociad@s y vecinos en general.
Nuestra más sincera enhorabuena.