22 del 02 de 2018

Carta abierta del Patronato de nuestra Fundación

Hemos recibido la siguiente CARTA ABIERTA que por su origen -nuestro Patronato- y por el contenido gustosamente reproducimos.
Dice así:
CARTA ABIERTA DEL
PATRONATO DE LA SIERRA

Muchas gracias.
Sí, muchas gracias a los alumnos del Instituto “Manuel Tolsá”, a la Dirección y Jefatura de Estudios, al Claustro de Profesores y también al AMPA del Centro.
Pero también muchas gracias a Diana, Jorge, Josué, Cristina, Rafa y Mª José.

Podría parecer que con esta doble enumeración podríamos sentirnos liberados del reconocimiento por cuanto nos han permitido recibir de todos y cada uno de ellos durante las recientes Jornadas Profesionales, celebradas los días 7 y 21 de los corrientes.
Pero no creemos que con ello existiera justa correspondencia por nuestra parte.

En efecto, no podemos dejar de enumerar los centenares de Me gusta y/o Compartir reflejados en las redes sociales, al igual que las visitas a nuestra web interesándose por ambas sesiones. Pensamos que tales reacciones, podríamos decir “desde fuera”, han sido un aldabonazo a la satisfacción por una acción valorada.

Finalizamos.
Y lo hacemos agradeciendo las nuevas solicitudes de amistad recogidas en las redes, precisamente por parte de ex-alumnos, ubicados cada uno de ellos en el inmenso espacio digital. De todos y cada uno de ellos hemos tomado cumplida cuenta, no lo duden. Nuestro nivel de pérdida de “capital humano” ha sido, y es, tan brutal que no podemos permitirnos excluir ni una sola de las ubicaciones y, lo más importante, colaboraciones en pro de nuestra Comarca, de la que siempre apostillamos aquello de estar dejada de la mano de…

A todas y cada una de las personas de todos y cada uno de los colectivos recordarles aquello de que si queremos levantar nuestra Comarca… no esperemos ayuda que no sea de nosotros mismos.

Con nuestro agradecimiento, nuestros mejores deseos
Enguera, febrero 2018
El Patronato de La Sierra, Fundación de la CV