De parla Enguerina

"El conjunto lingüistico de lo que llamamos Parla Enguerina constituye uno de los más valiosos monumentos que poseemos. Lo podemos perder por el olvido y el no uso." Matías Aparicio.

31 del 01 de 2013

Diagnóstico Popular

De parla enguerina

La Redacción del Blog se siente orgullosa al poder incorporar a la ya larga lista de nuevos autores que se incorporan con sus producciones a nuestro acervo cibernético. Loli Centelles es, hasta el momento, la última de tales incorporaciones.

Por lo demás, al presentarles su nueva obra Diagnóstico Popular, queremos felicitar a ella por el doble esfuerzo de escribir la obra y de lograr su representación dentro de las actividades de la Asociación de Mujeres Tyrius.

Establecido que les encantará a nuestros lectores, sólo deseamos animar a la autora para que no ceje en traernos nuevas aportaciones en las que la riqueza de vocabulario y expresiones, así como la espontaneidad de los personajes esperemos se conviertan en parte de nuestro acervo cultural como pueblo.

Con este Documento la Redacción, pues, se felicita a la vez que quiere mostrar su admiración a la autora. Que ustedes disfruten, cuando menos, como lo hicimos nosotros.