04 del 09 de 2014

Don Eduardo, enguerino del siglo XX

El martes de la semana pasada, bajo el título Calentando motores, iniciábamos la campaña destinada a celebrar el correspondiente Aniversario de nuestra Fundación.
Hoy tenemos el honor de informarles que se va repartir por todas y cada una de las casas del pueblo el folleto reivindicativo de quien, al sentir de los enguerinos -salvo los de siempre-, fue EL ENGUERINO DEL SIGLO XX. Y nos sentimos orgullosos desde la Fundación de haber tenido el inmenso honor de poder compartir con todos los enguerinos de bien el relato de la vida y del mecenazgo de Don Eduardo.
Sus familiares más directos -salvo su hija Gloria, impedida por causa de su rica y avanzadísima edad- nos acompañarán en el homenaje que pensamos tributarle. Dios mediante, y contra los agoreros, quieren volver al pueblo de sus orígenes y estar entre nosotros casi una veintena de ellos. Enguera y su abuelo lo merecían...