10 del 07 de 2016

El lunes en los Cursos de Verano 2016

La semana la iniciaremos a las 8:30 de la tarde en la Casa de la Cultura "Manuel Tolsá", de Enguera, con la Conferencia Los Fuster: una familia entre la Ilustración y el Liberalismo, que impartirá D. José Izquierdo Anrubia. Todo un lujo para quienes deseen conocer cómo es que hemos llegado a estar tan hundidos como lo estamos.
Nuestra Fundación quiere que conozcamos cuáles son nuestras verdaderas raíces, especialmente aquellas que se nos han ocultado "políticamente" al gran público. Y los Fuster son un buen ejemplo: nacidos en Benali, recriados en Enguera, de padre de Sumacárcel y madre de Navarrés... Vamos: ¡¡¡un recorrido por esa parte de La Comarca!!!.
No duden acudir a escuchar en la Casa de la Cultura la información de primera mano que nos ofrecerá Don José.

Y en la noche: Concierto del Grupo de Percusión de la Unión Musical Santa Cecilia. La audición será en el Salón Musical a las 11:00 de la noche. Puntualidad.