Noticias

29 del 11 de 2012

Estatutos de la Fundación

Con fecha de 18 del mes de octubre del año 2.011 aparece publicada en el Diari Oficial de la Comuninat Valenciana la Resolución del secretario autonómico de Justicia de la Conselleria de Justicia y Bienestar Social, por la que se acuerda la inscripción de La Sierra, Fundación de la CV en el Registro especial de Fundaciones, con fecha 13 de septiembre del 2.011; con ello se da por culminado el proceso de constitución de la Fundación.

Felices, como no podía ser de otra manera, hacemos públicos los Estatutos de la misma para general conocimiento de su objeto y destinatarios, así como órganos de administración, la gestión y normas para la modificación, fusión o extinción.

A partir de ese mismo instante se llevaron a cabo los últimos trámites administrativos para la puesta en marcha de la misma con la obtención del código de identificación fiscal, obtención de licencias de actividad, así como de los beneficios fiscales inherentes a este tipo de entidades. También se solicitó la aprobación del Programa de actividades a desarrollar durante el vigente año 2.012, ya conocido por la generalidad de nuestros simpatizantes.

Y, como suponemos que la mayaría conoce cómo ponerse en contacto con la Fundación, así como utilizar los servicios, reiteramos que toda ayuda es bien recibida, especialmente la colaboración por parte de empresas, asociaciones y cuantas personas lo deseen: la tarea es imponente y variada, pero a nuestro parecer imprescindible si deseamos salir del pozo al que nos han conducido o nos hemos dejado llevar, que no es sólo económico, aunque también.

Iniciamos este último trimestre del año 2.012 con los trabajos para la confección del programa de actividades para el año próximo. En principio se piensa mantener las actividades que se vienen desarrollando, entre las que destacan la celebración de los Cursos de Verano (3ª edición), así como las publicaciones en internet y en soporte papel.

Pero nuestro campo de actividades será tan amplio como sea el número de colaboradores que se ofrezca a realizarlas. Por ello invitamos a cuantos deseen acercase a la Fundación que no duden en hacerlo, bien personalmente a cualquiera de los miembros del Patronato de la Fundación, bien por cualquier otro medio, como el uso de las direcciones de blog o de facebook. Toda iniciativa será recibida con los brazos abiertos.

Con estos deseos de trabajar por los habitantes de La Sierra, queda a la disposición de todos
EL PATRONATO DE LA FUNDACIÓN


Desarrollo web: Alberto García | Diseño web: Mª José Cuenca