17 del 12 de 2015

Exposición – Mercadillo Navideño

Como en ocasiones anteriores hemos montado una nueva Exposición, similar en su origen a la de fotografías. Mediante esta actividad pretendemos continuar siendo agradecidos al mostrar nuestros colaboradores gráficos.
En la presente ocasión hemos querido dar un paso más, tal vez debido a estas fechas tan entrañables. Y lo hacemos incorporando a la Exposición una muestra de solidaridad con los más necesitados. Por ello, ponemos a la venta la totalidad de las obras expuestas a un precio simbólico, cuya suma será entregada íntegramente a entidades de marcado carácter solidario.
La inauguración el próximo sábado y los horarios de visita de 19 a 21 horas.
Finalmente el Patronato de La Sierra, nuestra Fundación, quiere agradecer desde ahora mismo a cuantos nos visiten y deseen seguir colaborando; si bien encabezamos nuestro reconocimiento a las familias de Emilio Granero y José Sempere, así como, personalmente a Fernando Granero, Isabel Simón, Miriam Ferrer, Felicidad Real, Paco Gómez y Mª Dolores Piqueras por sus desinteresada aportación.