18 del 08 de 2016

Exposición Cuadros premio La Sierra 2016

Desde el próximo día 19 hasta el próximo 4 de septiembre, y en la sede social de la fundación La Sierra –calle Santa Bárbara nº 23 de Enguera–, permanecerá abierta al público la Exposición de los cuadros presentados al Premio de Pintura “Fundación La Sierra”.
Dicha Exposición podrá ser visitada en los horarios siguientes:
* de 19 a 21 horas de martes a viernes, y
* de 10 a 13 sábados, domingos y festivos.
Si el objeto de la Exposición consiste en dar cumplimiento a las bases de la Convocatoria, la finalidad que se pretende es que cuantas personas lo deseen puedan disfrutar de las obras presentadas a concurso, así como colaborar en la designación del 2º Premio..
Durante el período que permanezca abierta la Exposición y al objeto de asignar el segundo de los premios convocados, precisamente, por votación popular, quienes lo deseen podrán depositar su voto en la urna que habrá instalada en la misma sala de la Exposición, atendiendo a las normas de cortesía propias de este tipo de eventos y, en especial, a las normas siguientes:

1. Solamente se podrá emitir el voto mediante las papeletas que la Organización pondrá a disposición de quienes las soliciten.
  2. Para que el voto emitido sea considerado válido a la hora del escrutinio, en la papeleta suministrada por la Organización solo podrá escribirse un solo nº que, necesariamente, corresponderá al Cuadro deseado por el votante.
  3. Para evitar problemas, derivados de los derecho de imagen propiedad de los autores, así como otras posibles argucias en el desarrollo de la elección, queda terminantemente prohibido la reproducción por cualquier medio de toda imagen dentro del recinto de la Exposición.

La Comisión Organizadora