De parla Enguerina

"El conjunto lingüistico de lo que llamamos Parla Enguerina constituye uno de los más valiosos monumentos que poseemos. Lo podemos perder por el olvido y el no uso." Matías Aparicio.

05 del 02 de 2013

Faloria del alemán…

De parla enguerina

Aunque Pepe Ciges, al publicar en la Revista Enguera esta Faloria del Alemán de la Matea, no lo hiciera bajo el epígrafe del Romanzero Enguerino, algunos pensamos que, al menos, como Pasá sí debe ser recogida.

Sea Faloria o Pasá, pensamos que sí debe ser conocida y, en dicho pensamiento, la incluimos en la Biblioteca cibernética de La Fundación con el ánimo no sólo de que la conozcan, quienes no sabían de su existencia, sino de que la disfruten cuantos sean amantes de la literatura de nuestro ínclito Pepe Ciges.

Imágenes recientes de La Matea