23 del 04 de 2014

Finalizan las actividades específicas para las Empresas

Durante esta semana de abril y el miércoles, día 30, se celebra el Curso intensivo (4x4) sobre gestión de costes en la empresa industrial –Sistema japonés de producción– que cierra el primer ciclo que, impartido por el profesor Gerardo Ibáñez, se ha venido desarrollando desde el mes de octubre.
A esta última fase o, si prefieren, Curso intensivo acuden 12 propietarios/ejecutivos de otras tantas 5 empresas industriales de Enguera y La Canal.

Por lo demás, el próximo día 6 de mayo –de 15 a 17 horas en la Casa de la Cultura–, dentro del mismo programa de actividades de la Fundación en relación a nuestras empresas, habrá una Charla sobre la reducción de costes, específicamente para comercios y empresas de servicios. Así que ¡a reservar fecha y horario en las agendas!