08 del 03 de 2014

Inauguración exposición fotográfica "Nuestro Término"

Ayer tarde el Ilmo. Sr. Alcalde declaraba inaugurada la espléndida exposición de fotos que Amantes de la Fotografía de Enguera (AMFO) nos ha ofrecido y permanecerá abierta al público hasta el día 19 –fiesta de San José–.
La sala estaba repleta a rebosar de enguerinos agradecidos y ávidos de disfrutar con las imágenes presentadas; bastantes ya decidieron su voto y otros tantos quedaron en volver de nuevo para hacerlo, así como para recrearse en la contemplación de las preciosas imágenes que nos presenta AMFO, tanto las que entran en concurso como aquellas que no concursan, aunque no desmerecen.
Asociación Belenista, AMPA Colegio E.Palop, Grupo Artístico, Adene, Grupo de Danzas, Miembros de la Corporación Municipal de ambos Partidos Políticos… han respondido y La Sierra, Fundación de la CV, agradece la respuesta recibida de todos a la convocatoria de esta inauguración.