Noticias

08 del 03 de 2016

Muchas gracias


Son las palabras que mejor expresan nuestro sentimiento tras los actos del Centenario del naufragio del “Príncipe de Asturias”.
Y, sin pretender ser exhaustivos, debemos referirnos a nuestra Corporación Municipal y a cuantos atienden sus servicios. También les estamos agradecidos a cuantos intervinieron en la programación, estudios y en el desarrollo de los actos programados.
Por lo demás, no podemos dejar de manifestar nuestro agradecimiento a cuantos familiares, algunos de ellos desplazados de sus lugares de residencia, hicieron acto de presencia e, incluso, intervinieron con sus parlamentos, sus silencios y alguna que otra lágrima.
Y, por no hacernos pesados, a todos los que han participado en los distintos actos; si bien, perdonen la inmodestia, a todas y cada una de las casi nueve mil quinientas personas (9.493 hasta las 10 a.m. del día 6) que han querido seguir e informarse merced a los tres trabajos que nuestros colaboradores nos hicieron llegar y hemos ido publicando en esta misma web.
GRACIAS A TODOS POR RECORDAR CON NOSOTROS UN PEDAZO REALMENTE IMPORTANTE DE NUESTRA HISTORIA


Desarrollo web: Alberto García | Diseño web: Mª José Cuenca