Noticias

06 del 07 de 2015

Programación de la Vª Edición "Cursos de Verano"

Ver programación

Finalmente ya podemos hacer pública la programación de Conferencias y Actos de la Sesión Nocturna a disfrutar la próxima semana.
A los actos incluidos en el programa adjunto, habrá que resaltar una nueva actividad: la exposición retrospectiva de Material escolar. Permanecerá abierta al público en los horarios establecidos por los servicios del Museo de la Plaza, destacando los fines de semana.
En general estará abierta los fines de semana, es decir: los sábados 11 y 18, los domingos 12 y 19 así como el resto de días de esa semana.
Desde aquí queremos agradecer a su promotor Toni Juan por un doble motivo: 1.º por el ímprobo trabajo de ir recogiendo el material, clasificarlo y cuidarlo con el mimo que él pone en este tipo de actividades, así como 2.º, por querer compartir con todos nosotros un imprescindible cúmulo de objetos abandonados a la vez que imprescindibles para conocer de dónde venimos.
El Patronato de la fundación les anima a que respondan al menos con el mismo entusiamo y cariño, cuando no mayor, al que Toni ha sido capaz de recogerlos, clasificarlos, cuidarlos para ahora mostrárnoslos.


Desarrollo web: Alberto García | Diseño web: Mª José Cuenca