03 del 03 de 2016

Recuerdo de los Náufragos en el Centenario

Ante los múltiple actos previstos celebrar en el Primer Centenario de la trágica madrugada del 5 de marzo de 1916 organizados por nuestro M. I. Ayuntamiento a los que se ha unido una muy linda reacción de familiares, la población en general, asociaciones y diferentes grupos humanos, nuestra Fundación no sólo quiere adherirse sino que, públicamente, celebra la programación ofrecida, así como felicitarse por la extraordinaria acogida dispensada a dichos actos.
Muchas gracias, pues, a nuestras autoridades municipales por la sensibilidad mostrada.
La Sierra, fundación de la CV, quiere quede constancia de ello, a la vez que invita a todos al Acto que, dicha tarde del día 5, se celebrará en la Capilla del Cementerio, en cuyo muro se encuentra el Monumento/Recordatorio. En dicho acto tendremos la oportunidad de hacer y dedicar conjuntamente un minuto de silencio en recuerdo de aquellos por quienes, como reza la lápida conmemorativa, Enguera llora....
Les esperamos.